sábado, 29 de septiembre de 2012

- Ricardo Monreal coordinador de MC, en la Cámara de Diputados


En concreto...   (publicada 23 de agosto) 

Por: Joaquín Peregrino Gómez

Al incorporar a sus filas cuadros valiosos de la izquierda mexicana, el Partido Movimiento Ciudadano  se robustece cada día más.  Ayer Ricardo Monreal Ávila, fue designado coordinador de la bancada del partido Movimiento Ciudadano  en la Cámara de Diputados, esto muestra la apertura de este partido hacia la sociedad y su solidaridad a  toda prueba con el líder de la izquierda en México, Andrés Manuel López Obrador. Muchos activos de MORENA, están hoy acercándose a Movimiento Ciudadano y sumando su capital político al proyecto de este partido que se ha distinguido por su cercanía con la gente y por hacer de la política una actividad más humana. Ricardo Monreal Ávila viene a sumarse a Movimiento Ciudadano al lado de líderes de la talla de Dante Delgado Rannauro, Luis Walton Aburto y Pedro Jiménez León.

En la entidad, el partido Movimiento Ciudadano cuenta con cuadros valiosos, quienes operaron de manera eficiente en la construcción del triunfo electoral el primero de julio. En la cámara de diputados federal por parte de Movimiento Ciudadano, los ciudadanos tabasqueños estarán muy bien representados por la diputada federal Nelly Vargas Pérez, quien por su gran calidad humana y su amor a Tabasco sin duda hará un papel destacado, digno y decoroso. En la cámara de diputados local este partido contará con la experiencia de Gaspar Córdoba Hernández, y el entusiasmo de Jovita Segovia Vázquez, quienes buscaran en todo momento el acercamiento con sus representados para que sean ellos su voz en el Congreso del Estado. Además en la mayoría de ayuntamientos habrá un regidor por parte de Movimiento Ciudadano, quienes también pondrán todo su empeño para atender las necesidades de los ciudadanos en esas comunas.

CONCRETÍSIMO

…SE SIGUE TEJIENDO fino en la construcción de un Tabasco mejor, el gobernador electo Arturo Núñez Jiménez, no descansa en su afán por servir a los tabasqueños de la mejor forma. Se ha reunido con políticos del altiplano con quienes sin duda habrá una relación de trabajo y respeto para sacar los proyectos que sean necesarios para levantar la economía en la entidad. Ha mencionado que son tres sus preocupaciones básicas: El control de las inundaciones, la generación de empleos y la seguridad de los tabasqueños. Porque es una persona con bastante experiencia y preparación, los tabasqueños le han confiado los destinos de Tabasco en estos seis años. Prepara un equipo que lo acompañará en esta empresa que no se antoja nada fácil, pero de la que sin duda saldrá airoso.

... BIEN POR EL ex senador de la republica el maestro Humberto Hernández Haddad , El pasado 8 de agosto se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto del Presidente de la República mediante el cual se concedió el permiso del Congreso de la Unión para recibir  la Condecoración al Servicio Público por el gobierno de los Estados Unidos de América, esta le fue otorgada por su servicio en  la promoción, difusión, protección y defensa del ejercicio del derecho de la libertad de expresión.  El abogado Hernández Haddad preside la Comisión Jurídica de la Fundalex, donde ha realizado un papel destacado. Felicidades al maestro Hernández Hadad.

…MUCHOS CIUDADANOS macuspaneneses se preguntan ¿qué hace el edil electo Víctor Manuel González Valerio,  al lado del repudiado presidente municipal saliente  Alfonso Pérez Álvarez, inaugurando ferias? Que no se le olvide al González Valerio que los ciudadanos están pendientes de las acciones que realicen  quienes fueron electos en las urnas por decisión popular y que nunca se les otorgó un cheque en blanco. Él no necesita legitimar su triunfo con acciones como inauguración de ferias o de obras sociales, él ya tiene el veredicto popular. Debe haber un deslinde total con la administración saliente o llegará salpicado de lodo, lo que puede empañar el inicio de su gestión, este es solo un grito a tiempo. En fin, veremos. joaquinperegrino@hotmail.com. www.enconcreto-jpg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario